Pamela Franco y su impactante publicación tras rumores de reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López
En medio de una presunta reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López, Pamela Franco decidió compartir una publicación en su historia de Instagram.
Pamela Franco vuelve a llamar la atención del público, luego que la cantante de cumbia compartiera una publicación en medio de las especulaciones de una posible reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López.
Te recomendamos
Pamela Franco comparte una sorprendente publicación en redes sociales
Luego que ‘Amor y Fuego’ difundiera unas imágenes donde se ve a Christian Cueva besando aparentemente a Pamela López, los rumores de una presunta reconciliación causaron revuelo en las redes sociales.
Pamela Franco no fue ajena a estos rumores. En medio de esta polémica, la intérprete decidió compartir impactante publicación en sus historias de Instagram. La exintegrante de Alma Bella aconsejó cómo ahorrar y encontrar la mejor canasta familiar.
"Hoy he tenido un día de compras, pero no de zapatos, de carteras, pantalón, no. Hoy he hecho mis compras de la semana... he comprado algunas cosas, de ahí me he ido a un mercado que queda por Surquillo. Quiero comparar presupuesto, tú sabes que ahora hay que todo comparar, bueno la otra semana me voy a ir al mercado de Lurín. Ahorro es progreso", mencionó la expareja de Christian Domínguez.
Pamela Franco: “No hay nada más, solo hablamos por nuestra hija”
Pamela Franco decidió no volver a discutir con el padre de su hija, Christian Domínguez por el bienestar de su pequeña. En conversación con ‘El Trome’, la cantante fue consultada por los audios de Pamela López, sobre las supuestas conversaciones con el líder de la Orquesta Internacional.
“La verdad que trato de no ver las redes sociales ni programas para que no me afecte sobre todo por mi hija, deseo seguir enfocada en el trabajo”, remarcó.
Asimismo, Pamela Franco enfatizó que el único vínculo que mantiene con Christian Domínguez es la relación de padres:
“Sí, con él solo es lo de nuestra hija, porque ya a estas alturas creo que no hay nada más. También es por mi paz, la verdad que me he puesto todo atrás (en la espalda) y deseo estar tranquila. Ya no voy a estar discutiendo, ni peleando con él, porque eso no me hace bien a mí ni a mi hija, por encima de todo lo que digan busco mi paz y tranquilidad. Es el papá de mi hija y tendré comunicación con él, por ella, siempre”, sostuvo.